martes, 19 de marzo de 2013

PASOS PARA ENTRAR A HANGOUT

Paso 1 - Ir a Google +. Si ya tienes una cuenta de Google introduzca su nombre de usuario y contraseña para entrar en la página principal de la red social. Después de eso, se dan cuenta que en la parte derecha hay un menú. En el centro, un rectángulo verde con letras blancas aparece el mensaje: "Iniciar un hangout".
Paso 2 - Haga clic en este botón. Google+ informar a la necesidad de instalar un plugin. Una ventana le dará todas las instrucciones necesarias. El plugin se instala rápidamente y luego se abre una nueva ventana con opciones para configurar su cámara web, audio y vídeo de las pruebas.
Paso 3 - "Consigue tu cabello y asegúrese de que el micrófono está funcionando". Este es el mensaje que muestra lugar de reunión después de completar la configuración. Al llegar a este paso, asegúrese de que usted está listo para iniciar su transmisión en vivo. Justo debajo, hay la opción de añadir amigos a la quedada. Haga clic en la opción para buscar amigos e invitarlos a charlar. leer más, Google + llega a 65 millones de usuarios
Google + se vuelve más noticias para comenzar 2012 fuerte.
Paso 4 - Después de asegurarse de que todo está hecho, haga clic en el cuadro verde por debajo de donde dice "Join Hangout". Allí, usted ya estará en directo para sus amigos - y su información será compartida en círculos. Cualquier usuario sólo tiene que haga clic en "entrar en el lugar de reunión" para participar también en el chat.
Paso 5 - Con la conversación en curso, todos los usuarios se ven. La ventana muestra una persona y el otro destacan a continuación. Basta con hacer clic sobre la persona que usted desea colocar como principal y dejar el otro como secundario. La ventana de chat tiene algunas opciones, tales como la adición de vídeo de YouTube, escribir mensajes de texto, activar o desactivar el audio, invitar a nuevos miembros y salir.
Mira el video realizado por el propio Google, que muestra el Hangout en Google+

martes, 12 de marzo de 2013

hangout

Hangouts es, ni más ni menos, que un servicio de videoconferencia lanzado por Google+, para su red social en Google+.que nos permite tener un encuentro virtual ya sea para una ocacion empresaerial,de trabajo o escolar